sábado, 9 de julio de 2011

09-06-11 / 09-07-11

Un mes.
Hace un mes lo perdí TODO, pero especialmente te perdí a vos. :(
Parece un año de esa fecha pero solo ah pasado un mes, un mes qe se me fue mi mejor amigo, un mes qe perdí la verdadera sonrisa, lo lindo qe seria volver el tiempo atras para abrazarte por lo menos UNA vez mas, no pido mas qe eso, tambien porderte pedir perdon y qe trates de entenderme. , pero es qe no podía:S
Mi cama te llama, cuando duermo sigo dejando el hueqito para vos, pero ese hueqito cada vez qe lo toco esta frío, ya nadie me esta esperando en la almohada de la cama cuando me voy a dormir cn la almohada calentita, ahora esta fría. Hace un mes qe lloro todas las noches y rezo para qe vuelvas, para nunca dejarte ir y no volver a comer el mismo error. Hace un mes qe no desayuno ni almuerzo, hace un mes qe no tengo ganas de hacer muchas cosas, en mi casa te nombran todo el tiempo, pero yo prefiero encerrarme para no escuchar más, no hay algo qe no me recuerde a vos, es como la 5° vez qe me parece haberte viste en el comedor y escucharte comer :S, el otro dia me levante corriendo de la cama porqe escuche un ladrido igual al tuyo pensando qe eras vos :_. Gracias por tanto amor qe me diste y por tantas risas, por ese amor qe nunca mas en mi vida voy a volver a tener. Perdón por no poder haberte dado lo mismo qe vos me diste a vos. Nunca jamás en mi vida me voy a olvidar lo qe vos me cuidaste y todo lo feliz qe me hiciste, hasta qe no te vuelva a ver no voy a pedonarme, perdón. Te amo como a nadie, te extraño. Te necesito :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario