miércoles, 27 de abril de 2011

Magia ♪



Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guía la intuición.
Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy.
No trates de persuadirme, voy a seguir en esto. Sé, nunca falla,
hoy, el viento sopla a mi favor, voy a seguir haciéndolo ♫

No me importa lo qe la gente opine de vos, solo me importa lo qe realmente sos y sos mi idolo, lo mejor de lo mejor, y toda esa gente qe dice qe vos nunca vas a salir ya me van a venir a buscar a mi y decirme qe tenia razon, cuando salgas de esa camilla de mierda en la qe estas muy injustamente. Yo y mucha gente tiene la gran ilucion de volverte a ver arriba de un escenario de donde NUNCA deberias haber bajado. Sos fuerte y sé qe vas a salir de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario