martes, 26 de abril de 2011

Parte de mi Familia.

Pensaar qe mañana cumplen 10 meses. El otro dia qe me puse a pensaar en eso a la noche vieron qe les conte, bueno flashe qe cumplian 11 jaja yo dije falta un mees. Bueno chicos yo tendria qe estar haciendo la tarea de lengua asi qe si desapruebo es su culpa are. JAJAJ mentiraa. Son tan Importantees en mi vida, qeria agradecerlees por todo lo qe hacen y todo lo qe viven cnmigo, todabia nose como me aguantan pero bueno jajaja. Hoy por hoy le agradezco a la vida tener dos hermanos del alma como ustedes y encima lo mejor de todo es qe estan juntos, realmente son mi ejemplo a seguir, espero algun dia ojala pueda estar como ustedees. Les voy a ser sinceros yo me imagino a los 26 años maso menos o nose qe edad a ustedes 2 a lado del cura :$ y yo ahi al lado de ustedes (padrino) no me puedo sacar esa imagen de la cabeza jajaja, no les voi a mentir. Simplemente ya pasaron a formar parte de mi familia, ya no tengo una familia de 4 sino de 6. 

Los Amo Muchisimo y qeria qe la parejita tenga un lugarcito en mi blog :$ nada mas qe eso. Gracias por cada momento juntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario