viernes, 24 de junio de 2011

Sigo esperandote, sigo pensando qe volveras.

No puede ser qe no pueda mirar una foto tuya, cada vez qe entro a mi muro del facebook me qedo fijo mirando tu foto y realmente me hace mal. Todabia no entiendo porqe te fuiste cn qe sentido porqe? para qe? no hay razon.
El otro dia fui de un amigo a la casa, tenia un perro y me puse a jugar cn el perro, me mordio, me ladro, me salto, me rasguño, y yo me reia pero en vez de decirle basta tayson (se llamaba tayson) le dije Basta Terry :_ 
Te tengo en mi cabeza todos los dias lloro por las noches y te sueño, solo qiero verte un minuto solo tenerte un minuto para poder pedirte perdon por lo qe hice porqe esa carita tuya llamandome no me la voy a sacar jamas de mi cabeza sin poder haberte pedido perdon :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario