lunes, 20 de junio de 2011

Sin ti me siento tan solo

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN VOS NI SOLO UN SEGUNDO DE MI VIDA.

Suigo haciendo cosas qe pense qe habia dejado de hacer. Duermo cn la puerta cerrada porqe realmente siento miedo, nose antes cuando estabas me sentia protejido ahora no. Cambiaron muchas cosas en mi ya, como le dije a muchos antes, era de levantarme a las 8, prendia la estufa, me hacia un te, unas tostadas. Despues me iva a bañar y por ultimo almorzaba y me iva al colegio. Ahora la cosa es asi, me levanto a las 11 me baño, aveces y me voi al colegio. No almuerzo no desayuno nada!. A la mañana me siento solo, cierro todas las puertas porqe me siento SOLO! nose tengo miedo nose qe es pero es raro. Cuando salgo a veces se me pasa. Pero despues llego a mi casa y aveces se me escapa Terryyyy, a no cierto qe se me fue :_. O mismo cuando me voy, me voi a mi cama a saludarlo SIEMPRE i siempre lo mismo aaa no cierto qe no esta mas :_
Jamas se va a llenar ese hueco qe dejaste en mi corazon :_


Sin ti me siento tan Solo. Sin ti no puedo mas. No vivo. Sabes qe estoy muriendo porqe te siento lejos. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario